FANDOM

Sans-Spoiler-Alert.gif

El Underground ("Subsuelo" traducido al español) es el lugar donde se desarrolla el juego, es aquí donde cae el protagonista y el hogar de los Monstruos. La única entrada al Underground es el Monte Ebott, y la única salida es la Barrera.
The first human.png

El Primer Humano tras caer al Subterráneo.

El Underground o subsuelo está comprendido por 5 lugares.

Las Ruinas

Como su nombre lo dice, son los restos de la primera ciudad fundada en el Underground, "Home". Aquí viven Toriel, y monstruos como Froggit, Whimsun, Migosp y Moldsmal.

Bosque de Snowdin

Luego de salir de las Ruinas, se encuentra este bosque que precede a la ciudad de Snowdin, caracterizado por contener nieve por toda su extensión. 

Aquí hay monstruos como Snowdrake, Ice Cap, Gyftrot y miembros de la Guardia Real como Greater Dog, Lesser Dog, Doggo y Dogamy y Dogaressa.

Snowdin

Posterior al bosque, es un pacífico y tranquilo pueblo lleno de nieve, hogar de Sans y Papyrus. Hay ciertos lugares útiles como la tienda de Snowdin.

Waterfall

Es un lugar lleno de agua como su nombre lo dice. Es hogar de monstruos como Napstablook y Undyne. Hay muchas escrituras antiguas que narran la historia de los Monstruos y lugares útiles como la tienda de Gerson y la Villa Temmie.

Hotland

Es un lugar lleno de lava y rocas ígneas, aquí se encuentra el NÚCLEO. La fuente de energía de todo el Underground. Es el hogar de Alphys, la científica real y Mettaton.

New Home

Es la segunda ciudad construida y la capital del Underground, fue fundada cuando los Monstruos abandonaron Las Ruinas. Es totalmente gris y con pasillos muy largos. Aquí se encuentra el Castillo de Asgore y la Barrera.

También en FANDOM

Wiki al azar