FANDOM

"Temmie Village" ("Villa Temmie" en español) es una zona "secreta" en las Cascadas y, obviamente, el hogar de muchos Temmies.

Localización

La Villa Temmie puede ser encontrada al girar hacia abajo, en la esquina inferior derecha de uno de los caminos iluminados por setas inferiores. Esta sala se localiza directamente antes de la habitación en las Cascadas con las luces de los cristales. La Persona del Río, Undyne y una señal cercana al punto de guardado en la zona de la casa de Napstablook señalan la posible ubicación de la villa, Gerson también la menciona, pero dice no recordar donde se encuentra.

Descripción

Este lugar tiene los mismos temas visuales que el resto de la Cascada (una cueva oscura con varios tonos púrpuras). Sin embargo, presenta un tema musical in usualmente alegre. Está poblada por varios Temmies, Bob y Ragel la seta. El pueblo tiene una gran estatua a nombre de "Tem", y un/una vendedora/vendedor en la Tienda Tem. La Armadura Temmie es vendida aquí (Sólo en las rutas Pacifista y Neutral), tras pagar a la vendedora "para ir a la universidad".

En una Ruta Genocida, el pueblo habrá sido evacuado, a excepción de la/el vendedor/vendedora Temmie junto al Temmie en el lado derecho de la villa dentro del agujero en la pared.

Historia

Tem.png

Cuadro Temmie. Parece ser un Temmie sin vestimenta montando un dragón en lo que parece ser un océano.

La Villa Temmie, supuestamente, tiene una historia muy profunda según la/el vendedor/vendedora (la cual nunca es contada en todo el juego). Si ayudas a la/el vendedor/vendedora de la Tienda Temmie a asistir a la universidad, ella te dirá que puede darte más detalles sobre la historia - aunque ella nunca lo hace.

Curiosidades

  • La Tienda Tem localizada aquí es el único lugar del juego dónde se pueden vender objetos.
  • En cualquier ruta al guardar un SAVE en la Villa Temmie, en vez de aparecer la palabra "determination" aparecerá "detemmienation" ("Detemmienación)
  • El único personaje que te da indicaciones directas a Villa Temmie es Undyne si te haces amigo de ella. Sin embargo, lo hará para que "puedas evitarla".
  • La canción de la Tienda Temmie tiene una melodía parecida a la canción "DogSong" y "Enemy Approaching"
  • Los NPC que habitan allí presentan una mala ortografía, a excepción de la vendedora de Tem y Bob.
  • Hay un temmie que es alérgico a los humanos, exactamente el ultimo temmie del pueblo (sin contar el escondido tras la pared)
Ubicaciones
Superficie Monte EbottUnderground
Las Ruinas Casa de Toriel
Snowdin Bosque de SnowdinPuerta MisteriosaGrillby'sCasa de Papyrus y Sans
Waterfall BasureroCasa de UndyneGranja de CaracolesVilla TemmieHabitación del ArtefactoHabitación de Gaster
Hotland LaboratorioClub de Artes SecretoMTT ResortNÚCLEOLaboratorio Verdadero
Nuevo Hogar Casa de AsgoreBarrera

También en FANDOM

Wiki al azar