FANDOM

Spider-donut.png
Ruinasspiderdonut.jpg

Primera aparición de la Spider Donut en las ruinas.

Hotlandspiderdonut.png

Segunda y última aparición de la Spider Donut en Hotland.

"Spider Donut" ("Rosquilla de Araña" traducido al español) es un objeto consumible que se vende en la Pastelería de las Arañas y en Hotland, cura 12 HP. Se puede adquirir por un precio bajo en Las Ruinas (7G), en cambio en Hotland su precio sube exageradamente (9999G).

Apariciones

Su primera aparición es en Las Ruinas, donde te las venden un par de arañas a 7G en su pastelería, al comprar una saldrá el texto "Un par de arañas bajaron y te dieron un buñuelo de araña." y la segunda aparición es en Hotland donde en un lugar, Muffet, la líder de las arañas vende un buñuelo de araña, entre otros ítems, si interactúas con ella te dirá "Todas las ganancias van a verdaderas arañas". Cómicamente, el precio de cada una es muy costoso al HP que regenera.

Texto

  • Unas arañas se arrastraron y te entregaron una donut. [Obtener]
  • Una dona hecha con pasta de sidra de araña. [Revisar]

Usos adicionales

  • Al comer un Spider Donut en la batalla contra Muffet, la batalla terminará dándote la opción de perdonar, porque al comerte el donut, descubrirá que donaste a su causa en las ruinas.
  • Comprar una de estas en Hotland saltará directamente su batalla contra ella.
  • Se puede vender en la tienda Tem por 30G, 31G o 40G si se negocia.  

También en FANDOM

Wiki al azar