FANDOM

"Song That Might Play When You Fight Sans" (traducido como "Canción Que Podría Reproducirse Cuando Luchas Contra Sans") es la canción #72 de la Banda sonora de Undertale. Se especula que esta canción sería el tema de batalla contra Sans reemplazando a MEGALOVANIA, o posiblemente fue hecha para engañar a los fans haciéndoles pensar que se podía luchar contra Sans en algún otro punto en el juego.

Está fuertemente influenciada por Megaman X3, especialmente en la secuencia de los instrumentos y por sonidos de guitarra MMX3.

También es posible que esta canción hubiese sido planeada para ser usada en una batalla contra Sans en una Ruta Neutral o una Ruta Pacifista, debido a su tono serio.

Es una versión más intensa de "sans", y así, indirectamente, un remix de MEGALOVANIA. Esta canción también repite la melodía de Nyeh Heh Heh! y Gaster's Theme, lo que podría sugerir una conexión tanto con Papyrus como el enigmático personaje de W.D. Gaster.

Curiosidades

  • Curiosamente, esta canción no se encuentra dentro de los archivos de sonido o canciones dentro del juego de Undertale y solo puede ser hallada en el Álbum de Undertale (Undertale OST).

También en FANDOM

Wiki al azar