FANDOM

Sans-Spoiler-Alert

Es una casa ubicada en Snowdin. La casa está decorada con adornos navideños y se desbloquea la entrada cuando se establece una amistad con Papyrus. A la izquierda de la casa se puede encontrar el buzón de Sans, el cual se encuentra lleno de correo basura, y el buzón vacío de Papyrus. Si el jugador se hace amigo de Undyne, ella estará delante de la casa con Papyrus, Aquí también es cuando Undyne te entrega la carta para Alphys, es una casa de dos pisos con un interior hogareño. 

Interior

PapyrusSansHouseInterior

El salón cuenta con un televisor que siempre se puede ver el programa de Mettaton, la piedra mascota de Sans cubierto de virutas, un calcetín sucio que pertenece a Sans con una serie de notas adhesivas junto a él, que representan a Papyrus pidiéndole a Sans recogerlo y a Sans respondiendo solo "ok", un sofá viejo que da al jugador monedas sueltas cuando decide investigarlo, y un libro de bromas que contiene un libro de física cuántica que contiene otro libro bromas que contiene otro libro de física cuántica; pero el personaje jugable se detiene después de este punto.

Kitchen

También hay una cocina que posee una estufa con un molde para pastel vacío en ella, un bote de basura, un lavadero muy alto, y una nevera que tiene contenedores etiquetados "Spaghetti" en un lado y nada más que una bolsa vacía de papas fritas en el otro.

Cuarto de Papyrus.

Papyrus's Room

Su habitación tiene una cama auto de carreras perfectamente ordenada, figuras de acción, una bandera pirata, una estantería con tomos complejos sobre la creación de rompecabezas y libros para niños, un equipo abierto a un sitio web de medios sociales, una caja de huesos (o ataques), y un armario con ropa en su interior.

Cuarto de Sans.

Sansroom

La habitación de Sans es generalmente desordenada con un tornado que sostiene basura, una cinta de correr sin usar con una nota que dice "The truth is that you got owned, nerd.....", unos calcetines sucios, un colchón desgastado con sábanas envueltas, una almohada al descubierto, una carta de agradecimiento dirigida a Santa, una lámpara, y un cajón con una llave plateada, ropa y trombones en el interior de la misma.

Cuarto Secreto

Habitación Secreta

Una habitación secreta su interior se ve como un laboratorio, se consigue solo en la Ruta Neutral en el ultimo corredor cuando Sans te juzga. Luego cierras el juego y lo abres (así 3 veces después de que Sans juzgue al Jugador), luego Sans te dará la llave de su habitación en la cuando el jugador va al mueble que está a la esquina izquierda de la habitación, te da una llave que te lleva al laboratorio que está detrás de la casa de Sans y Papyrus.

Ubicaciones
Superficie Monte EbottUnderground
Las Ruinas Casa de Toriel
Snowdin Bosque de SnowdinPuerta MisteriosaGrillby'sCasa de Papyrus y Sans
Waterfall BasureroCasa de UndyneGranja de CaracolesVilla TemmieHabitación del ArtefactoHabitación de Gaster
Hotland LaboratorioClub de Artes SecretoMTT ResortNÚCLEOLaboratorio Verdadero
Nuevo Hogar Casa de AsgoreBarrera