Wikia Undertale

Ruta Neutral

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios172 Compartir
Sans-Spoiler-Alert.gif
* ey, humano. el siguiente artículo puede contener spoilers de Undertale. si no has completado el juego, leer el artículo hará que pases un mal rato.

* y no queremos eso... ¿o sí?

La Ruta Neutral es una de las tres rutas principales en Undertale, y la que normalmente los jugadores atraviesan cuando juegan por primera vez. En esta ruta, el jefe final es Photoshop Flowey; aunque después de haber vencido una vez a Flowey, solo destruirá el alma de Asgore y su lucha no ocurrirá.

Método

Para atravesar esta ruta, se necesita que el protagonista haya matado al menos un monstruo, que no los haya matado a todos, que no haya hecho amistad con todos los personajes principales, o no haber accedido al Laboratorio Verdadero.

En todos los finales de la Ruta Neutral, Asgore es asesinado, Flowey es derrotado por el protagonista, las seis almas humanas se esparcen, y se presume que el protagonista escapa del subterráneo, mientras que los monstruos permanecen atrapados detrás de la barrera. Después de los deslucidos créditos de la Ruta Neutral, Sans llamará al teléfono celular del jugador para dejarle un mensaje.

El contenido del mensaje dependerá de los actos cometidos por el protagonista antes de salir del Subterráneo.

También en Fandom