FANDOM

Reunited (traducido como "Reunidos") es la canción #92 de la Banda sonora de Undertale.

Contiene partes de Once Upon a TimeShopSnowdin Town y Dating Start!.

Esta pista suena en el epílogo de la Ruta Pacifista, en donde si llega a ser reproducida, no se detendrá nunca, a menos que el jugador pase a la escena final y los créditos. En los únicos lugares donde no suena es en la habitación de Papyrus, en la casa de éste y de Sans cuando la televisión está prendida, y cuando el jugador le habla a Ragel.

Es la segunda canción más larga de la banda sonora, siendo superada solo por Undertale.

Curiosidades

  • La versión usada en el juego en sí se encuentra en clave de SOL# mayor en vez de LA mayor como en el OST.
  • A pesar de que Undertale es la pista musical más larga, Reunited posee el archivo de música más largo de todos, debido a que la primera se divide en dos partes y a una velocidad mayor.
  • Su composición tiene parecido con "Because I Love You" del Soundtrack oficial de EarthBound, además, ambos tienen usos similares; al final del juego.
  • Es una de las pocas canciones que tienen su nombre del OST en los archivos de juego, junto con MEGALOVANIA y otras canciones.
  • La canción está ralentizada en el juego, al igual que Hopes and Dreams, His Theme y Respite, perteneciendo a las únicas canciones ralentizadas no presentes en la Ruta genocida.

También en FANDOM

Wiki al azar