FANDOM

El oro (Gold, en inglés) es la moneda usada en el Underground, esta moneda la podremos conseguir por medio de batallas contra monstruos, ya sea matándolos o perdonándolos. Es esencial para conseguir productos de las tiendas que están esparcidas por todo el mapa, la cantidad de oro obtenido en batalla depende del monstruo contra el que nos enfrentemos.

En el juego, el oro es representado con la letra G.

Trivia

  • Sans te venderá nieve "frita" a cambio de 5G, que aumenta en números hasta 50000, diciéndote que no tienes demasiado dinero, y que él tampoco tiene nieve. En cambio, si el jugador modifica su cifra de Gold a más de 50000 en los archivos del juego, Sans te dirá que no te lo venderá por valor sentimental.
  • Temmie se refiere al Gold como "muns".
  • Hasta ahora los ítems comerciables más caros serían la Spider Donut y la Spider Cider, que son vendidas por Muffet en Hotland por 9999G.
  • El único monstruo al que se le pueden vender ítems es Temmie, a veces aumentando su valor.
  • El método más efectivo para conseguir Gold rápidamente es comprar Cloudy Glasses a Gerson y vendérselos a Temmie.
  • Durante la Ruta Genocida, se puede robar Gold de la tienda de Snowdin y la tienda de Catty y Bratty.
  • Otra forma de conseguir Gold rápidamente es usando Dog Residue y vendiéndoselo a Temmie hasta tener la cantidad deseada, aunque no sea el método más efectivo.

También en FANDOM

Wiki al azar