FANDOM

Los Gaster Followers ("Seguidores de Gaster" traducido al español) son personajes misteriosos que sólo se pueden encontrar modificando el valor "fun" en los archivos de guardado, estos te hablan sobre el anterior Científico Real, W.D. Gaster, ya sea sobre de su cruel final u otras cosas de sumo interés.

Gaster1.png

Este Gaster Follower (Seguidor de Gaster) puede ser encontrado al lado del Elevador Derecho del primer piso. Si hablas con él, dirá que Alphys es buena en lo que hace, pero no como el anterior Científico Real (W.D. Gaster). Tras esto, dirá que un día, él desapareció sin dejar rastro, especulando que pudo haber muerto luego de cruzar la línea del Espacio-Tiempo. Luego se preguntará cómo puede decir todo esto sin estar asustando, si está sosteniendo una pieza de él en sus manos.

(Acto seguido desaparece y no lo vuelves a ver, a menos que intercambies los archivos de guardado a los anteriores.)

Gaster2.png

Este Gaster Follower (Seguidor de Gaster) puede ser encontrado al lado del Elevador Izquierdo del tercer piso, si hablas con él, se preguntará por qué Asgore quería encontrar rápidamente un reemplazo para la vacante de Científico Real, diciendo que el anterior Científico Real (W.D. Gaster) era alguien ejemplar, y también aclara que Gaster inventó el NÚCLEO. Tras esto, dice que su vida fue acortada, diciendo que un día cayó en su creación, sólo para detener su diálogo. Si se trata de hablar con él nuevamente, se preguntará si Alphys acabará de la misma manera que Gaster.

Si sales de la habitación, no volverá a aparecer (a no ser que intercambies los archivos de guardado actuales a unos viejos.).

Gaster3.png

Este Gaster Follower (Seguidor de Gaster) puede ser encontrado al lado del Elevador Izquierdo del segundo piso. Él comprende por qué Asgore tomó tanto tiempo para contratar otro Científico Real, diciendo que el anterior (W.D. Gaster) poseía una inteligencia irreemplazable, pero que su vida fue muy corta. Luego dirá que un día, uno de sus experimentos salió mal y, sólo para detener su diálogo. Luego dirá que no extienda el chisme, porque es grosero hablar de alguien que probablemente está escuchando.

Si vas a otra habitación, no volverá a aparecer (a menos que intercambies los archivos de guardado a los anteriores).

Comienza un tema Hilos del foro sobre Gaster Followers

  • ¿Que le termina pasando a Alphys en una Ruta Neutral?

    31 mensajes
    • RagweedMarutaroLautaro escribió: Gakupoamon escribió: "muchos opinan que este es el sostén de porque Alphys no se ha suicida...
    • Paso a cerrar este hilo por antigüedad. @Gakupoamon: Edité tu mensaje, para la próxima, cuida tu vocabulario y el flood.

También en FANDOM

Wiki al azar