FANDOM

Sans-Spoiler-Alert.gif

Endogeny.gif

En batalla.

Endogeny es un enemigo encontrado en Laboratorio Verdadero.

Mostrado simplemente como un "Amalgama" antes de poder ser perdonado, es un Amalgama que puede ser encontrado en el cuarto de los ventiladores una vez estos han sido activados.

Aspecto

Endogeny placated.png

Calmad@s

Inicialmente aparece como restos o motes blancas flotando en la sala de los ventiladores antes de mostrarse y revelar su "verdadero aspecto". La forma de Endogeny es parecida a la de un perro, pero con orificio negro en donde debería estar su cara. Posee seis patas y entre ellas parece haber lo que sería la forma de un perro. Más adelante se revela que Endogeny está formado por familiares de Dogamy y Dogaressa, Greater Dog, Doggo y presumiblemente Lesser Dog.

Endogeny overworld.png

Después de fusionarse/Mundo

Endogeny es la única Amalgama que parece ser incapaz de hablar.

Para perdonarle

Se le puede perdonar si se eligen las opciones Llamar, Acariciar, Jugar y Acariciar por segunda vez. Dicho patrón es idéntico al que se utiliza para perdonar/domesticar a Greater Dog. Curiosamente, también coinciden todas las acciones del menú "ACT".

También se puede usar el Palo, lo cual le permitirá al jugador usar el botón "Spare".

Historia

Véase "Amalgamas", "Alphys (El Verdadero Laboratorio)" y Laboratorio Verdadero.

Curiosidades

  • Al terminar la batalla con la opción del Spare, se verán perros en el "espacio" entre sus piernas.
  • Posee el mismo patrón de ACT que Greater Dog.
  • Es probablemente la única Amalgama que en su sprite del Overworld, guarda mucho parecido con su sprite de Batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar