FANDOM

El Club de Artes es una zona secreta la cual está ubicada en Hotland. La forma de llegar es bastante fácil, se debe ir al piso R2 del ascensor, una pantalla a la izquierda del puesto de salchichas de Sans, allí habrá un camino recto y uno que va bajando, se debe ubicarse en el medio y subir, hasta llegar al club de Arte.

Descripción

La habitación consta tan sólo de tres cactus y una señal en el medio que traducido al español diría "La próxima reunión técnica del club es el 10 de octubre a las 8 pm". Una muestra se puede encontrar en el espacio negro al lado del pasillo en MTT Resort.

Esta habitación es inaccesible en la Ruta Genocida debido a que la segunda planta es bloqueada por un campo de fuerza. Mediante el uso de medios no convencionales, tales como en el menú debug, sin embargo, se puede acceder en la Ruta Neutral.

Curiosidades

  • Si cambias la fecha y hora indicada a tu computadora, podrás acceder a un jefe secreto llamado So Sorry, creado por un fan llamado Samael, quien donó 1000 dólares en la Campaña de Kickstarter a cambio de que incluyeran a So Sorry.
  • En ningún momento aparecen los otros miembros del club.

Galería

Ubicaciones
Superficie Monte EbottUnderground
Las Ruinas Casa de Toriel
Snowdin Bosque de SnowdinPuerta MisteriosaGrillby'sCasa de Papyrus y Sans
Waterfall BasureroCasa de UndyneGranja de CaracolesVilla TemmieHabitación del ArtefactoHabitación de Gaster
Hotland LaboratorioClub de Artes SecretoMTT ResortNÚCLEOLaboratorio Verdadero
Nuevo Hogar Casa de AsgoreBarrera

También en FANDOM

Wiki al azar