Fandom

Wikia Undertale

Burgerpants

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios38 Compartir

Burgerpants.png
"Burgerpants" es un empleado del "Emporio de la Hamburguesa" Marca MTT, un restaurante de comida rápida dentro del MTT Resort. Él es el último vendedor del juego y vende los objetos curadores más costosos del juego. Burgerpants es un apodo que ganó al intentar dar Glamburgers a unas chicas que venden sus "productos" (Catty y Bratty) cerca del MTT Resort.

Apariencia

Burgerpants es un monstruo de 19 años de un parecido a un gato naranja que lleva un pequeño sombrero con la letra "M" en él, como parte de su trabajo en el Emporio de la Hamburguesa Marca MTT. También es visto fumando algo parecido a un cigarro en una de sus tantas expresiones.

Personalidad

Burgerpants es un empleado altamente estresado y paranoico, que odia su trabajo y su jefe. Él menciona que originalmente quería ser un actor si se habla con él. Esto podría explicar sus numerosos y dramáticos cambios de expresión facial. Él puede ser sarcástico a veces, mostrando que está molesto. Mantiene una visión cínica sobre el mundo y su futuro, específicamente en relación con sus interacciones con gente atractiva. A pesar de esto, sigue demostrando que es más bien por la esperanza, a veces.

Galería de Sprites

Curiosidades

  • Si en la pantalla de seleccion de nombres le colocas "Bpants" a tu personaje saltará la frase "You are really scraping the bottom of the barrel" ("De verdad estas raspando el fondo del barril").
  • El trabajo de Burgerpants y su comportamiento es algo muy típico de personas que, debido a no poseer o no haber aprovechado sus estudios, terminan trabajando para cadenas de comida rápida. Algo curioso, es que la mayoría de éstas personas tienen una edad no muy lejana de los 18 años, mientras que Burgerpants tiene 19.

También en Fandom

Wiki al azar