Fandom

Wikia Undertale

Bridge Seeds

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
On ta bb.png
Las Bridge Seeds (traducido como Semillas Puente) son los bulbos de una flor, que se encuentran en Waterfall. Cuando cuatro de estas semillas se alinean en el agua, florecen de manera instantánea para que el jugador pueda caminar encima.
Aqui ta!!!.png

Accesos

Conecta 4 ¿.png

Primer cuarto

  • Las Semillas pueden ser usadas para construir un puente, para así cruzar el estanque.

​Segundo cuarto

  • Las Semillas pueden ayudar a cruzar el estanque, que impide cruzar hacia el noroeste.
  • Pueden ser usadas para acceder a un islote casi al borde del estanque, donde hay un letrero que nos dirá "¡Felicidades! Has fallado el puzzle."
  • También se pueden ocupar para acceder al cuarto secreto donde está ubicado el Quiche Abandonado.

Puentes que se mantienen

  • El Primer puente que se forme seguirá ahí aunque el jugador salga de la escena.
  • El Puente para atravesar el segundo estanque también estará presente, sólo si es puesto como se debería.
  • El Puente que dirige a la zona del Quiche Abandonado sólo se mantendrá si se usa tal entrada/salida.
  • Todos los puentes ya estarán hechos cuando se esté jugando una Ruta Genocida.

Flor Campana

Oli.png

La Flor Campana (Bell Blossom) puede ser encontrada en la segunda habitación donde se encuentren las Semillas Puente. Esta flor especial sirve para reiniciar el puzzle si es que el jugador se equivoca.

La flor resultará completamente inútil en una Ruta Genocida.

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar