Fandom

Wikia Undertale

Box

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sans-Spoiler-Alert.gif

Spr chestbox 0.png

Box ("Caja" en español) es un objeto en el que puedes almacenar cualquier cosa que tengas en el inventario. Se pueden colocar en total 8 objetos y están en todas las ubicaciones exceptuando las Ruinas.

Localizaciones

Snowdin

La primera caja esta localizada en el Bosque de Snowdin, la caja tiene un Guante Resistente dentro, y esta ubicada junto a un Punto de guardado y un cartel que dice lo siguiente:
SnowdinF-Box.png
This is a box. You can put an item inside or take an item out. The same box will appear later, so don't worry about coming back.

- Sincerely, a box lover.

[1]

La segunda caja se ubica en la Ciudad de Snowdin, junto a la Tienda y la posada.
SnowdinBox.png

Waterfall

La tercera caja esta ubicada junto a la cascada de rocas, estará acompaña de otro cartel que dice lo siguiente:
WaterfallStonesBox.png
This is a box. You can put an item inside or take an item out. Why would you, though??? You can't use items when they're in a box!

- Sincerely, a box hater.

[2]

La cuarta caja se encuentra junto a Sans y su telescopio.
WaterfallTelescopeBox.png

La quinta caja esta a las afueras de la Tienda de Gerson.

WaterfallGersonBox.png

La sexta caja se localiza en la Aldea Temmie, junto a un punto de guardado y a las afueras de la Tienda.

TemmieVillage.png

Ruta Genocida

La séptima, octava y novena caja solo aparecerán si se está haciendo una Ruta Genocida. Estas se encuentran en:

Hotland:

  • En el MTT Resort, en la parte derecha del lobby.
    Mttresortbox.png

En el Nuevo Hogar:

Referencias

  1. Esto es una caja. Puedes poner un ítem dentro o quitar uno. La misma caja aparecerá luego, así que no te preocupes acerca de volver. - Sinceramente, un amante de las cajas.
  2. Esto es una caja. Puedes poner un ítem dentro o quitar uno. ¿¿¿Pero y por qué lo harías??? ¡No puedes usar los objetos mientras están en una caja! - Sinceramente, alguien que odia las cajas.

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar