Fandom

Wikia Undertale

Barrera

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir
Sans-Spoiler-Alert.gif

Quizás estés buscando el soundtrack de Barrier (Música)
La Barrera (Barrier en inglés) es una fuerza mágica que separa el Underground con la superficie, esta barrera fue creada por los humanos para sellar a los monstruos en el subsuelo después de la guerra.
Frisk y asgore barrera.png

Asgore y Frisk en la barrera

Para poder destruir la barrera es necesario el poder de al menos 7 almas humanas; para traspasarla es necesario el poder de un alma humana y un alma de monstruo.

A medida que los 6 humanos han caído en el Underground y, eventualmente, han fallecido dentro, sus almas han sido recolectadas por Asgore, para obtener las 7 almas y destruir la barrera, el alma del protagonista era la última alma necesaria para romper la barrera.

En una Ruta Pacifista Verdadera, Asriel, al absorber las almas de todos los monstruos del Underground, le otorgan el poder equivalente a un alma humana, por lo cual, con estas y las 6 almas humanas logra romper la barrera.

El destino del protagonista después de un Final Neutral es desconocido, pues para poder atravesar la barrera necesita el poder de un alma de monstruo, y Asgore y Toriel son los únicos cuya alma sobrevive un tiempo antes de destruirse, pero el alma de Asgore, la única alma disponible para el protagonista, fue destruida por Flowey. (El alma de Toriel es destruida si se le asesina durante una ruta neutral, y no hay manera posible de regresar al Underground después de la batalla con Photoshop Flowey).

También en Fandom

Wiki al azar